Blogging tips

jueves, 14 de noviembre de 2013

KIEHL'S

Buenos días !! Hoy os queríamos hablar de una marca de cuidado tanto facial como corporal que nos encanta a las dos, se trata de Kiehl's. 
Kiehl's intenta que sus productos sean lo más natural posibles y solo utiliza los conservantes justos para que sus productos puedan durar lo suficiente. Os voy a mostrar los productos que he podido utilizar en los últimos meses y los productos que próximamente me gustaría utilizar, ya que tienen muy buena critica. 
Debo decir que la primera vez que fui a una tienda Kiehl's me miraron mi tipo de piel, me dijeron que  productos sería adecuados para mi y me dieron distintos tipos de muestras para que pudiera probar algunos productos. 

Ultra facial oil free


Esta crema hidratante ligera ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel visiblemente, dejando una apariencia más sana y sin brillo. Esta hidratante atrapa la humedad de la piel y restaura el equilibrio. Desde que utilizo esta crema hidratante junto la clarisonic tengo muchos menos brillos y mi piel esta mucho mejor. 

Contorno de ojos con aguacate 


El contorno de aguacate es muy conocido pero a mi personalmente no me ha funcionado bien, ya que me deja la parte del contorno del ojo muy grasa, me da la sensación que no se absorbe bien .

Midnight recovery eye 




Al contrario que el contorno anterior, con el midnight recovery eye estoy encantada. Me hidrata perfectamente el contorno y no me deja la piel grasa. Te deja una sensación de piel descansada y fresca.


Exfoliante corporal de leche de soja y miel 


Estoy totalmente enamorada de este exfoliante corporal, huele muy muy bien y deja la piel súper suave. Cada vez que me lo aplico estoy todo el día oliendo a miel y me encanta. 

Los productos que me gustaría utilizar son: 

Tónico facial oil-free


Gel de ducha " Vainilla & cedarwood"


Nos leemos mañana !! 
S&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario