Blogging tips

sábado, 28 de diciembre de 2013

THE GREAT GATSBY


Buenos días!
Tenía estas fotos del Gran Gatsby guardadas en el ordenador esperando el momento idóneo de enseñároslas. 
La película me gustó, pero no puedo decir que me llenará plenamente, eso sí Leonardo di Caprio que antes no despertaba gran admiración en mí, lleva ya sorprendiéndome durante bastante tiempo, tanto que creo que lo voy a añadir a mis favoritos.
El objetivo de enseñaros estas fotos es por lo magnífico que es el vestuario de esta película, los escenarios, la fotografía... Las casas no pueden ser más impresionantes, el vestidor de Gatsby es para morir de envidia y Carey Mulligan no puede estar más guapa. 
Además creo que esta película ha creado tendencia y últimamente he visto muchos vestidos estilo años 20 que creo que pueden ser una buena elección para esta noche vieja.
Supongo que como yo, todos los que hayas visto la película desearíais poder asistir a una de las fiestas de Gatsby y me parece una excelente idea para una fiesta temática.
En fin, por si alguna tiene la suerte de asistir a una fiesta al estilo "Gran Gatsby" en fin de año, aquí van unas cuantas ideas de vestuario! 

Frock & Frill (vía Asos) 116,44€

Frock & Frill (vía Asos) 184,94€

Frock & Frill (vía Asos) 184,94€














Nos leemos mañana!
S & M

















No hay comentarios:

Publicar un comentario