Blogging tips

lunes, 17 de marzo de 2014

LOOK #69: ALL IN WHITE

¿Quién dijo que el blanco era solo para el verano?
Bueno creo que incluso yo misma, pero ya veis que nunca hay que decir nunca. 
Supongo que ir de blanco en los días grises como que no pega, pero en cambio para los días súper soleados en los que aún así hace frío, esta tendencia es perfecta.
Este abrigo de Moschino me lo compré hace años y sigue siendo una de esas prendas especiales que rematan cualquier look.
Espero que os guste y que tengáis un buen inicio de semana!


 






Abrigo: Moschino
Jersey y bolso: Bershka
Pantalones: H&M
Zapatos: Stradivarius
Pulsera: Salvatore
Reloj: Viceroy
Gafas: AJ Morgan

Nos leemos mañana!
S&M

2 comentarios:

  1. Me encanta el blanco aunque no sea verano ;) El jersey me gusta mucho
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar