Blogging tips

jueves, 10 de abril de 2014

TRAVELS #6: CHICAGO


No sabéis lo contenta que estoy de poder enseñaros estas fotos. Y es que se me rompió el disco duro y pensaba que lo iba a perder absolutamente todo, pero al final después de llevarlo a muchos sitios y pagar un dineral conseguí recuperar mis fotos y archivos, así que mi consejo de hoy es: hacer copias de seguridad, cuantas más mejor!
Estas fotos son de hace 3 años, cuando tuve la suerte de pasar 2 meses en Chicago y la verdad es que fue una de las mejores experiencias de mi vida, conocí a gente maravillosa, visité sitios increíbles, estuve en el Lollapalooza, que es con diferencia el mejor festival al que he asistido nunca, vi varios partidos de baseball, conciertos de blues, de música clásica al aire libre (y en pleno centro de Chicago), las casas de Wright, los edificios de Mies, estuve en Milwaukee, vi al mismísimo Obama! 
Sin duda es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, la gente es realmente amable y no pararía de nombrar cosas, así que mejor os dejo que veáis vosotros mismos las fotos.
Espero que os gusten!






























Nos leemos mañana!
S&M







No hay comentarios:

Publicar un comentario