Blogging tips

martes, 30 de septiembre de 2014

IMPRESCINDIBLES DEL VERANO

Buenos días! El verano nos ha dicho un " hasta pronto"  pero no quería dejar de compartir con vosotras algunos productos que me han acompañado durante todo el verano y que estoy segura que voy a seguir utilizando en otoño.


1. Body spray de Victoria's Secret
Siempre había querido tener un body spray pero nunca encontraba el olor perfecto hasta que encontré este. Me encanta, no tiene un olor pesado y te refresca muchísimo.


2. Aceite Moroccanoil 
Este producto me ha cambiado el pelo, ahora es suave y mi peluquera me echa mucho de menos jejeje. Se puede aplicar tanto en seco como en mojado pero yo prefiero en seco, os aseguro que si lo probáis luego no podréis vivir sin él! 



3. Colorete flamingo de Deliplus 
Me compré este conorete sin ninguna esperanza, pero no me lo he quitado en todo el verano, ha combinado perfectamente con el moreno y encima solo vale 6 euros. 



4. Crema con color de Nars 
En verano cuesta mucho más maquillarse y siempre queremos algo más ligero y que simplemente nos unifique el color. Pues la crema con color de nars es perfecta para es eso. Me ha encantado y volvere a repetir próximamente. 


Nos leemos mañana!
S&M

1 comentario:

  1. Ualaa. Me los apunto. Confieso que no conocía nada =.="

    Un besito!!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar