Blogging tips

miércoles, 3 de diciembre de 2014

EL FLEQUILLO


La eterna duda, ¿flequillo o no flequillo? Yo ya me lo he cortado, entonces os preguntaréis porqué este post ahora, pues muy fácil, ya estoy arrepentida y me quiero autoconvencer.
La verdad es que me encantaría poder llevar flequillo unos días sí otros no, porque el flequillo da un aspecto muy juvenil y un tanto más dulce, pero hay días en los que parezco el Pequeño Ponny.
Parece que vuelve bastante la moda del flequillo, eso sí, un flequillo muy largo y bastante despeinado, lo que también nos permite llevarlo de lado si nos apetece.
Hoy quiero hacer una recopilación de todas las famosas (y no) que lo llevan, cada una con su estilo y cabello distintos.


La modelo Freja Beha en la campaña de este otoño-invierno de Louis Vuitton:


La actriz Emma Stone lo ha llevado bastante y creo que le favorece mucho, sobretodo el flequillo al lado:

Creo que a pocas les queda tan bien el flequillo como a Penélope Cruz, no me quiero ni imaginar qué cara tendría yo con ese flequillo corto, pero a ella le queda espectacularmente bien:



Creo que cuando pienso en Alexa Chung me la imagino así, con flequillo partido:



Otra a la que creo que le queda genial es a Jessica Biel, está claro que ella es guapísima, pero el flequillo le aporta mucha personalidad:


La chica del flequillo Zooey Deschanel ¿os la imaginais sin? Yo no:

Blanca Suarez diría que es la que puso de moda el flequillo partido en España, a ella le queda de lujo, aunque creo que es un flequillo que no favorece a todas:

Anne Hathaway no puede estar más guapa con el pelo corto, eso sí el flequillo que no falte:

¿Os estoy convenciendo? Yo la verdad es que ya me siento un poco mejor :) Os dejo con otras flequilleras que me gustan, feliz miércoles! 

Keira Knightley:

Sienna Miller:

La blogger Rumi Neely:

Katie Holmes:

Nuestra querida Miroslava Duma:

La actriz de Damages, Rose Byrne:




Nos leemos mañana!
S&M




























No hay comentarios:

Publicar un comentario