Blogging tips

martes, 7 de enero de 2014

LOOK #48: BOYFRIEND JEANS

Hola hola! ¿Cómo va la vuelta a la rutina? Dura, no? 
Hoy os enseño uno de los loZapatos llevé estas navidades. Siempre me habían llamado la atención los outfits con boyfriend jeans, pero cuando me los ponía no me gustaba el efecto tan anchote que dan. Pero creo que ya he descubierto el gran secreto para que queden bien, los taconazos.
¿Qué opinais?





          Chaqueta: Michael Kors
Camiseta: H&M
Jeans: River Island
Bolso: Bershka
Zapatos: &Other Stories
Collar: Viceroy
Reloj: Festina

Nos leemos mañana!
S&M

2 comentarios:

  1. Los taconazos son imprescindibles cuando hablamos de boyfriend jeans y tú has encontrado los que mejor le van ;) muacks!

    Nuevo look para estos fríos días.
    ◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el look me encanta la chaqueta y la combinacion de los jean boyfriend con los tacones!!
    muchisimos besos y feliz dia
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar