Blogging tips

jueves, 16 de enero de 2014

REBAJAS #2

Hoy más que ideas para comprar en las rebajas os quería contar mis impresiones después de ir este fin de semana a las esperadas rebajas. 

Primero que todo fui a Mango, allí la verdad es que hay unas verdaderas rebajas, descuentos hasta el 50%. 
99'99€ / 49'99€

Y después me fui directamente a la querida Zara. Bueno, que decir de sus " grandes " y " fantásticos" descuentos. Primero punto: la verdad , que para rebajar las prendas 5 € o 10 € prefiero que no las rebaje porque parece que se están riendo de nosotros y segundo punto, no sabia si llorar o reír, os juro que llevaba detrás de un chaqueta hacía muchos meses y resulta que voy y es de la nueva colección, 
¿ Sabeis como me quede ?, con cara de.. :o. 
Después de mirar por la web os dejo algunas prendas que valen la pena por su descuento. 

39'95 - 19'99


69'99 - 29'99 

149'99 - 79'99

¿Qué tal vuestras rebajas? 

! Nos leemos mañana ! 
S&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario