Blogging tips

miércoles, 8 de enero de 2014

YANKEE CANDLE

Buenos días !! Hoy os quería hablar de unas velas y esencias que descubrí en Irlanda y que se han convertido en imprescindibles en mi casa. Se trata de las Yankee candle y os puedo decir que son las mejores velas y esencias que he probado.


Tienen muchísimos olores, desde los  más dulces hasta los más frescos y sobre todo intensos. Os puedo asegurar que dejan un aroma espectacular por toda la casa.


Los más característico de ellos es que duran mucho tiempo, y aun que no los enciendas dejan su aroma por la habitación y lo mejor de todo es que huelen exactamente a lo que dice oler.

La marca ofrece distintos formatos para sus maravillosos olores:

- Tarts: Se trata de unas pastillas sólidas y con forma de tartas. Se coloca una pequeña porción en un quemador de esencia y a medida que se derrite va desprendiendo su olor. La misma porción te puede durar bastante tiempo. 


- Velas en frasco: Hay tres tamaños distintos. En comparación con las tarts, el olor de las velas es menos intenso y por su precio las tarts cunden mucho más ya que el mismo trozo puedes usarlo varias veces. 


Nos leemos mañana !
S&M


1 comentario:

  1. siii tengo una amiga que las tiene y sonnn una pasada!
    muchisimos besos y feliz miercoles
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/blogs/the-ivory-brand-store-blog/gemma-casanova

    ResponderEliminar