Blogging tips

jueves, 27 de febrero de 2014

DIY: MY HEART


Buenos días! Creo que todas día a día vemos muchos blogs,  y siempre hay alguna prenda que después de verla no paras de pensar en ella. Y así me paso hace unos días cuando vi este jersey en el blog My showroom.


Como podéis ver es un jersey muy sencillo pero que gracias a los corazones lo hace muy especial. Después de ver que en la pagina web sheinside estaba agotado se me ocurrió la idea de hacerlo yo misma y no hice nada más que ponerme manos a la obra.


En primer lugar dibujamos los corazones en los adhesivos y a continuación los recortamos.
Una vez colocados los corazones en la parte de los codos del jersey tenemos que ver que están en la misma medida, y a continuación plancharlos al jersey. Y LISTO!!





Como veis es super fácil de hacer y encima nos ahorramos algún dinerito. Ya os mostrare el resultado en un look. 

Nos leemos mañana ! 
S&M


2 comentarios:

  1. me encanta!! es muy bonito además de que tienes razón vemos alguna prenda y luego no la encontramos! asi que mejor que fabricarla
    muchisimos besos y feliz dia
    http://www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Facil y rapido. Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar