Blogging tips

sábado, 22 de febrero de 2014

¿Qué pasa con los hashtags de Instagram?

Hola a todos!
Hoy quiero escribir un post totalmente distinto a lo que solemos poner, pero es que tenía que compartir con vosotros la indignación que siento con Instagram.
No sé si os ha pasado alguna vez el hecho de que pongáis etiquetas o "hashtags", pero que no os aparezca la foto en hashtag donde la habéis etiquetado, yo estuve una temporada pensando que era porque no salían en la primera fila porque mucha gente había usado esa etiqueta, pues no!
Aunque recientemente me he dado cuenta de que han cambiado una cosa y es que ahora si etiquetais una foto que subisteis hace dos semanas ya no aparecerá en primer lugar como antes, sino junto con las fotos de hace dos semanas, esto lo han hecho para evitar que la gente borre y reetiquete para conseguir más "likes".
No soy ninguna experta en el tema, pero me han dejado de funcionar los hashtags tantas veces que he encontrado varias soluciones en blogs y páginas, así que he pensado en hacer un resumen por si os ha pasado u os pasa alguna vez.

- EXCESO DE HASHTAGS: hay gente que dice que es porque son muchas las fotos que tiene que almacenar Instagram y si las etiquetamos en distintas etiquetas entonces el número de fotos que tiene que soporta el sitio se duplica. Lo que no explica esto es porqué hay gente que pone infinidad de etiquetas y aún así le funciona. Yo borré TODAS las etiquetas de las fotos y os puedo asegurar que NO FUNCIONA.

- HACER COPIA PEGA DE HASHTAGS: he leído por ahí que si haces un copiar y pegar de las etiquetas entonces no funcionan, y que si las escribes a mano entonces sí. No le encontré mucha lógica, pero probé y diría que esto es totalmente falso, aunque hagamos copiar y pegar las etiquetas deberían funcionar exactamente igual.


- REINSTALAR INSTAGRAM: puede que haya casos en que la versión de Instagram sea súper antigua y entonces funcione, pero si el fallo que tenéis es el mismo que tenía yo os puedo asegurar ya que esto NO SERVIRÁ DE NADA.

- HACERSE UNA CUENTA EN STATIGRAM: con esto tengo mis dudas, ya que la primera vez que me pasó me hice la cuenta y se me arregló al momento, pero después me ha vuelto a pasar y claro, no puedes volver a crearte una cuenta cada vez. Así que esta solución nos vale para la primera vez.


- COMUNICAR UN PROBLEMA A INSTAGRAM: creo que esta es la opción más eficaz. Tenéis que ir a Opciones - Ayuda - Comunica un problema, y escribir de forma concisa: no funcionan los hashtags. Yo sigo esperando a que solucionen un problema con facebook así que voy insistiendo de vez en cuando. Pero la verdad es que siempre que he escrito por el tema de los hashtags, al día siguiente me funcionaban.

Espero haber sido de ayuda aunque solo sea un poquito! ;)

Nos leemos mañana!
S&M

8 comentarios:

  1. Hola ¿Qué tal?
    A mi también me pasas lo mismo pero no encuentro solución
    ¿Realmente solucionaste el problema de los hashtags?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me pasa lo mismo intente usar las 2 formas que ella Dio y no me resultaron

      Eliminar
  2. Yo tambien tengo ese problema y no encuentro solucion

    ResponderEliminar
  3. la puta madre que los re mil pario me quiero matar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no! Mejor matarlos a ellos. Sacarles la mierda y los hashtags a patadas!!!!!

      Eliminar