Blogging tips

miércoles, 26 de febrero de 2014

LOOK #64: A CONTRALUZ

Bongiorno! 
Hoy os quiero enseñar esta bufanda de pelo rojo que me compré hace un tiempo en H&M (súper barata!). 
No es la prenda más útil del mundo, pero es perfecta para esos días en los que llegamos a casa y no nos apetece cambiarnos para ir de cena, simplemente con unos tacones y un poco de maquillaje consigues darle un aspecto mucho más elegante a la ropa de diario.
Perdonad la calidad de las fotos, pero es que quería hacer algo diferente y no salió como esperaba.




Bufanda pelo: H&M
Chaqueta vaquera: Massimo Dutti
Camiseta: H&M
Vaqueros: Bershka
Pulseras: Alex & Ani
Zapatos: Guess

Nos leemos mañana!
S&M

6 comentarios:

  1. buenos días bonita!!
    pues es muy mona la bufanda la verdad sea dicha que le da mucha elegancia al look. una apuesta perfecta!!
    Muchisimos besos. Feliz día
    http://www.jugandoconeros.com/concurso-con-zalando/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Me gusta mucho este look, sobre todo los zapatos.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Los zapatos fueron un regalo de mi novio y la verdad es que acertó de pleno! :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Aiii me he enamorado de los zapatos, son preciosos.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Los zapatos fueron un regalo de mi novio y la verdad es que acertó de pleno! :)
      Un beso!

      Eliminar