Blogging tips

viernes, 21 de febrero de 2014

LOOK #62: LA CHAQUETA DE BASEBALL

Buenos días! 
Ya sabéis que este finde lo pasé en Baqueria y hoy os quería enseñar el look que me puse para el viaje de vuelta, un look muy cómodo y sencillo.
Ya hacía tiempo que le rondaba a la chaqueta beisbolera, pero no quería invertir mucho dinero en ella porque no sabía si la iba a amortizar, así que me compre esta que encontré en las rebajas súper barata! 
De momento me la he puesto un par de veces pero os puedo asegurar que tiene muchas más combinaciones de las que parece.
Como podéis ver mi fotógrafo también es fan de la tendencia de las chaquetas de baseball ;)







Chaqueta: Bershka (rebajas)
Vaqueros: Levi's
Jersey: Asos
Zapatillas: el Ganso
Gafas: Vans

Nos leemos mañana!
S&M

3 comentarios:

  1. Qué sitio tan espectacular. Lo de la cazadora de baseball, la tuve en el instituto, si lo llego a saber la guardo para ponérmela de nuevo. Si es que todo vuelve ;)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cada día me cuesta más tirar ropa por eso mismo! Es una zona preciosa, merece mucho la pena ir!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Sabesti que el grupo Noruego Schibsted, propietario de Anuntis-Segunda Mano y de 20Minutos ha comprado el portal de clasificados milanuncios.com por 100 mil euros (como apunta Julio Alonso en merodeando.com )?..Y sabes que el pr ximo por cual han ofertado es Annuncios.es ?

    Me gusta como escribes,te segu ahora seguirme tu tambi n! Annuncios.es la mejor opci n para comprar y vender seguro en Espana : un sitio web de anuncios clasificados para comprar y vender coches,casas,pisos,m viles,ropas,lencer a  etc nuevos y de segunda mano. Publica tu anuncio gratis ahora!

    Se insertaras el blog en el sitio annuncios.es en la categor a Comunidad-bitßcoras ,tendrßs mas visibilidad en la red!

    I follow now ,please follow me back!Un saludo!Silvio

    ResponderEliminar