Blogging tips

sábado, 8 de febrero de 2014

DIY: VALENTINE'S DAY

Buenos días ! Hoy os quiero mostrar los "diy" que he realizado para el día de San Valentín y que os puede servir de inspiración por si queréis decorar vuestro negocio o simplemente añadir ese día algún motivo de decoración en vuestra casa.

1. Corchos con mucho amor


Para hacer este cuadro solo necesitamos muchos corchos y mucho amor. En primer lugar con un lápiz dibujamos la silueta del corazón y a continuación pegamos los corchos. En un principio iba a pintarlos pero al pegarlo me gustó tal cual se quedaba y decidí dejarlo así .
2. Hilos de amor 


En primer lugar pinté el trozo de madera con barniz y a continuación puse los clavos formando la forma de corazón. Por último, con hilo rojo fui entrelazando el hilo. Podéis poner el hilo que queráis, a mi me gustaba lleno así que puse mucho mucho hilo jejej.

3. Velas amorosas




Para qué quede la forma del corazón recortarmos con papel tres corazones y los pegamos en los botes de cristal. Después,  no hay nada más, solo divertirnos !! jejeje. A salpicarlos con pintura. Una vez seco quitamos los corazones y ya podemos poner las velas.

4. Flores



¿ Os acordáis de las bolas de lana que hice en navidad? Me sobraron algunas y decidí hacer varías flores con ellas y regalarlas, es una manera diferente y encima perdurarán para siempre. Es una manera sencilla y distinta de regalar a nuestra pareja o a cualquier persona flores.

Espero que os guste
Nos leemos mañana!
S&M

1 comentario:

  1. Qué monos!!! Habrá que ir pensando en algo ;)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar