Blogging tips

martes, 18 de febrero de 2014

MÁS ALLÁ DEL GRUPO INDITEX


 Bonjour ! El otro día Silvia  comentaba que muchas veces no nos dábamos cuenta de que sin darnos cuanta vamos vestidas de arriba a abajo con prendas de Zara.  Al leer el comentario me hizo reflexionar sobre la ropa que ocupa mi armario y me di cuenta de que casi toda la ropa que tengo, por no decir toda es de zara and company. Y por eso he hecho una recopilación de ropa de otras marcas que normalmente no me fijo en ellas y ahora que he empezado a buscar me he dado cuenta que que hay mucho más que el grupo inditex.
pepa loves 
pepa loves

pepa loves 

kling 
hakey 

forever 21
kling 

forever 21

¿ Conocéis otras marcas de ropa ?
Nos leemos mañana !
S&M






6 comentarios:

  1. A mí me encanta Kling. He visto unos vestidos preciosos!!!
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que bonitos los vestidos son preciosos
    FELIZ TARDE Y MUCHOS BESOS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también suelo comprar mucho por Sheinside!
    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar